Posiciones de liderazgo y gestión en diversas industrias.

SELECCIONA EL ÁREA DE TRABAJO.

Gerente de Tienda – C.C. Vistares San Miguel Petapa


  • 14-04-2026
  • Guatemala, Guatemala
  • Tiempo Completo
Rimet

•Supervisa a: Asesores de ventas, cajeros, auxiliares de bodega *Gestión Comercial y Ventas *Experiencia del Cliente *Gestión de Personal *Operaciones y Control de Inventario * Actividades administrativas designadas *Reporta al Supervisor de Tiendas.

Salario: Q7000 Leer más

Analista de compras internacionales Bilingüe (B2-C1)

Zona 8
  • 26-03-2026
  • Guatemala, Guatemala
  • Tiempo Completo
MISCORP, S.A.

⭐Gestionar de forma integral las operaciones de Compras internacionales de la empresa (importación y exportación), garantizando el cumplimiento de la normativa local e internacional, la optimización de costos y tiempos logísticos, así como el abastecimiento oportuno de productos ⭐Negociar con proveedores extranjeros, gestionar documentación aduanera, seguimiento logístico y control de inventarios mediante sistemas ERP..

Salario: Q10000 Leer más

JEFE DE RECURSOS HUMANOS - JUTIAPA


  • 16-04-2026
  • Guatemala, Jutiapa
  • Tiempo Completo

🌀Liderar de forma estratégica el área de Recursos Humanos, gestionando el talento, la cultura organizacional y los procesos de desarrollo del personal, con el fin de fortalecer el clima laboral, optimizar la gestión del equipo y alinear el capital humano con los objetivos de la empresa. 🌀REQUISITOS 🔖Experiencia mínima de 2 años en Recursos Humanos. 🔖Conocimiento en desarrollo organizacional. 🔖Manejo de procesos de reclutamiento y selección. 🔖Experiencia en manejo de personal. 🔖Conocimiento en planillas, compensaciones y legislación laboral. 🌀OFRECEMOS 🔖Estabilidad Laboral 🔖Participación estratégica en la empresa 🔖Parqueo sin conto 🔖 Prestaciones de ley 💲Q.10,000.00.

Salario: Q10000 Leer más

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE COMPRAS


  • 16-04-2026
  • Guatemala, Guatemala
  • Tiempo Completo

🎯Apoyar al área de adquisiciones y contabilidad mediante la gestión de proveedores, elaboración de órdenes de compra, control de inventarios y documentación. 👤REQUISITOS 📢Experiencia de 1 a 2 años en compras, administración o contabilidad. 📢Organización y seguimiento de procesos. 📢Excelente redacción y control documental. 📢Control y registro de compras. 💼OFRECEMOS 📢Estabilidad Laboral 📢Ambiente de trabajo formal 📢Oportunidad de Crecimiento 📢Prestaciones de Ley.

Salario: Q4250 Leer más