Auxiliar de Recursos Humanos

Empresa: Transportes Torres Carpio, S. A.

Sueldo Q3,634.00

Rango salarial: 3,500 - 5,000

Número de vacantes: 1

  • País Guatemala
  • Departamento Guatemala
  • Municipio Amatitlán
Requerimos

Descripción del puesto: Apoya a la Coordinación de Recursos Humanos en Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitaciones, Actividades de Convivencia. Digita y elabora quincenalmente y mensualmente planillas de salarios. Elabora planillas de bono 14 y aguinaldo. Elabora recibos de pagos quincenales y mensuales. Elabora mensualmente planilla de IGSS . Elabora reporte de altas y bajas y mantiene actualizado el reporte de personal activo, después de cada quincena. Lleva al día y en orden los expedientes de personal activos. Elabora contratos de trabajo. Tramita carné de IRTRA. Atiende y realiza llamadas telefónicas concernientes al Departamento de Recursos Humanos. Apoya en cubrir el área de Recepción cuando se le solicite. Realizar otras tareas afines que le son requeridas.

Conocimientos especiales: Conocimientos en tramites de IGSS, IRTRA, conocimientos básicos del Código de Trabajo, cálculo de finiquito laboral, experiencia en elaboración de planillas. Conocimiento de plataformas para reclutamiento.

Competencias: Iniciativa - Autonomía, Orientación al cliente, Capacidad de aprendizaje, Productividad, Adaptabilidad - Flexibilidad, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Estabilidad emocional, Resolución de problemas, Expectativas de desarrollo profesional, Motivación frente al nuevo cargo, Habilidad de negociación, Solida formación de valores,

Profesión: Perito Contador, Secretaria

Estudios/carrera: Estudiante en Administración de Empresas o Recursos Humanos, Psicología Industrial

Edad/rango: 25-40

Género: Femenino

Años de experiencia: 2

Idioma: Español

Licencia: Sin Licencia

Vehículo: No

Software: En Recursos Humanos - Preferiblemente, Word, Excel, Canva.

Disponibilidad para viajar: No

Ofrecemos
Q3,634.00

Contratación: Plazo fijo (por un período determinado)

Jornada: Tiempo Completo

Incentivos: Capacitación constante, Crédito en Tienda TTC, Parqueo

Otros beneficios: Prestaciones de Ley, Uniforme sin costo