ANALISTA DE R&S - QUETZALTENANGO

Empresa: AGENCIAS WAY, SOCIEDAD ANONIMA

Sueldo Q5,000.00

Rango salarial: 5,000 - 8,000

Número de vacantes: 1

  • País Guatemala
  • Departamento Quetzaltenango
  • Municipio Quetzaltenango
Requerimos

Descripción del puesto: Gestionar la búsqueda, identificación y selección de candidatos idóneos para las áreas comerciales. REQUERIMOS: Residir en Quetzaltenango. Dos años de experiencia en todo el proceso de reclutamiento y selección de personal a todo nivel, búsqueda de candidatos a través de diversas fuentes: Ferias de empleo, redes sociales, bases de datos, referidos, etc. Manejo de plataformas para pruebas psicométricas y su interpretación, entrevistas por competencias, presentación de candidatos. Excelentes habilidades de comunicación, organización, orientación a resultados, administración del tiempo, sentido de urgencia, dinámico, proactivo. Disponibilidad de movilizarse a departamentos aledaños. OFRECEMOS: Prestaciones de ley. Beneficios adicionales. Jornada de lunes a viernes. Pertenecer a una excelente empresa con presencia a nivel nacional. Oportunidades de desarrollo.

Conocimientos especiales: Residir en Quetzaltenango. Dos años de experiencia en todo el proceso de reclutamiento y selección de personal a todo nivel, búsqueda de candidatos a través de diversas fuentes: Ferias de empleo, redes sociales, bases de datos, referidos, etc. Manejo de plataformas para pruebas psicométricas y su interpretación, entrevistas por competencias, presentación de candidatos. Excelentes habilidades de comunicación, organización, orientación a resultados, administración del tiempo, sentido de urgencia, dinámico, proactivo. Disponibilidad de movilizarse a departamentos aledaños.

Competencias: Orientación al cliente, Productividad, Adaptabilidad - Flexibilidad, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Resolución de problemas, Habilidad de negociación,

Profesión: Uiniversidad

Estudios/carrera: Estudiante universitario

Edad/rango: 22 en adelante

Género: Indiferente

Años de experiencia: 2

Idioma: Ingles

Licencia: Tipo C

Vehículo: Si

Software: Plataformas de psicometría

Disponibilidad para viajar: Si

Ofrecemos
Q5,000.00

Contratación: Indefinido (mayores a 9 meses)

Jornada: Tiempo Completo

Incentivos: Beneficios adicionales a los de la ley.

Otros beneficios: Descuentos