Oficial de Sistemas de Monitoria de Resultados y Evaluación

Empresa: NUÑEZ DUBON Y ASOCIADOS

Sueldo Q8,000.00

Rango salarial: +8,000

Número de vacantes: 1

  • País Guatemala
  • Departamento Guatemala
  • Municipio Ciudad de Guatemala
Requerimos

Descripción del puesto: Descripción del puesto Responsable del diseño de estrategias y metodologías de recolección de información, seleccionar métodos cualitativos y cuantitativos para recolectar información que permitan conocer de manera expedita las actividades del proyecto. Ofrecemos Salario Competitivo Estabilidad Laboral Constante Capacitación Requerimos Mínimo 10 años de experiencia trabajando en monitoreo y evaluación de programas de salud, nutrición o higiene y saneamiento con enfoque en el cambio social. Maestría en Salud Pública con un enfoque en métodos de investigación cualitativa, o ciencias del comportamiento con relevancia en el cambio social y de comportamiento. Experiencia en desarrollar y llevar registro de indicadores de desempeño para medir el éxito de proyectos relacionados a la salud. Habilidades software cualitativo como Atlas.Ti o NVivo, así como el uso de estadísticas cuantitativas y software como STATA, SPSS y EpiInfo. Experiencia en sistemas de gestión de datos basados en la web (preferentemente DHIS2 y / u Open Data Kit), y / o mHealth) y recopilación de datos móviles. Amplios conocimientos en las actividades programáticas de salud materno infantil, nutrición y otros temas de salud vinculado a la “Ventana de Oportunidad de los 1,000 días”. Nivel profesional en inglés oral y escrito. Competencia en el uso de herramientas de Windows y Microsoft Office, entre ellas aplicaciones de Word, Excel y Power Point.

Conocimientos especiales: Experiencia en desarrollar y llevar registro de indicadores de desempeño para medir el éxito de proyectos relacionados a la salud. Habilidades software cualitativo como Atlas.Ti o NVivo, así como el uso de estadísticas cuantitativas y software como STATA, SPSS y EpiInfo. Experiencia en sistemas de gestión de datos basados en la web (preferentemente DHIS2 y / u Open Data Kit), y / o mHealth) y recopilación de datos móviles. Amplios conocimientos en las actividades programáticas de salud materno infantil, nutrición y otros temas de salud vinculado a la “Ventana de Oportunidad de los 1,000 días”. Nivel profesional en inglés oral y escrito.

Competencias: Iniciativa - Autonomía, Productividad, Persuasión e influencia, Estabilidad emocional, Visión de sí mismo,

Profesión: SALUD

Estudios/carrera: Maestría en Salud

Edad/rango: 30 -65

Género: Indiferente

Años de experiencia: 10

Idioma: Ingles

Licencia: Sin Licencia

Vehículo: No

Software: Windows y Microsoft Office, entre ellas aplicaciones de Word, Excel y Power Point.

Disponibilidad para viajar: No

Ofrecemos
Q8,000.00

Contratación: Plazo fijo (por un período determinado)

Jornada: Tiempo Completo

Incentivos: Salario Competitivo Estabilidad Laboral Constante Capacitación

Otros beneficios: Constante capacitación